ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FAMILIA FELIZ

KJ Apa ('Riverdale') comparte la primera foto familiar con Clara Berry y su hijo en sus redes sociales

El actor, de 23 años, se ha convertido recientemente en padre junto a la modelo Clara Berry, y ha compartido con todos sus seguidores lo bien que le sienta la nueva faceta de papá.

Publicidad

El famoso actor de 'Riverdale', KJ Apa lleva saliendo con su pareja, Clara Berry, desde el verano del año pasado, y este septiembre han tenido su primer hijo juntos, Sasha Vai Keneti. Desde ese momento, ambos padres han compartido tiernas estampas en sus redes sociales.

Clara Berry le dedicaba unas tiernas palabras a su bebé y a la familia que ahora conforman: "Es una perfección perfecta. Soy la más afortunada de tener ahora dos hombres en mi vida, que llenan mi corazón con este gigantesco amor cósmico".

Por su parte, KJ Apa, ha mantenido su habitual sentido del humor, y ha compartido contenido de todo tipo: desde un vídeo muy loco en el que aparece tomándose un café con la leche materna de Clara, hasta una preciosa fotografía familiar que publicaba hace tan solo unas horas.

Papá feliz

El actor compartía un post en su perfil de Instagram en el que aparece junto a la modelo, sujetando el carrito de su hijo, mientras pasean por un parque, ambos muy sonrientes y felices. "Acostumbrándome a esto". Con estas palabras resumió KJ Apa el gran cambio que acaba de dar su vida tras el nacimiento de su hijo.

Como era de esperar, la publicación no ha tardado en llenarse de comentarios. Madelaine Petsch, compañera de rodaje de KJ Apa en 'Riverdale' comentaba "mamá y papá" junto a muchos corazones. A Vanessa Hudgens también le pareció una foto preciosa y dijo "sois una monada". Y así una infinidad de comentarios cariñosos tanto de parte de compañeros de rodaje de KJ Apa como de fans que se derretían ante tanta ternura.

En definitiva, parece que a pesar de que el actor ha sido papá a una edad muy temprana, y todavía está haciéndose a la idea de su nueva faceta, le gusta el nuevo rumbo que ha tomado su vida. Clara Berry también ha compartido la misma foto en sus historias bajo la frase: "mis amores".

...

Seguro que te interesa...

Cole Sprouse ('Riverdale') celebra su cumpleaños con su novia, KJ Apa y una embarazadísima Clara Berry

Publicidad