EN LA DRAGON CON

EN LA DRAGON CON

Una anciana fan de 'Juego de Tronos' se disfraza de Olenna Tyrell

Con motivo de la 'Dragon Con' celebrada en Atlanta, una anciana de 85 años se ha disfrazado de Olenna Tyrell, el personaje interpretado por Diana Rigg en 'Juego de Tronos'. La señora, con mucho humor, ha acudido a la convención, en la que se ha llevado todas las miradas de los asistentes.

Olenna Tyrell
Olenna Tyrell | YouTube Streetanger

Una anciana de 85 años ha acudido a la Dragon Con celebrada en Atlanta, disfrazada de una de las abuelas más peligrosas de la televisión, Olenna Tyrell. A la mujer no le faltaba detalle e iba vestida con las ropas típicas de Altojardín y sujetando un cartel en el que se podía leer "Era yo", la confesión que hizo el personaje en el último capítulo de 'Juego de Tronos', antes de morir.

Esta divertida fan de 'Juego de Tronos', ha transformado su silla de ruedas en el Trono de Hierro. Además de esto, como complemento llevaba las gafas del meme 'deal with it'.

Sin duda su sentido del humor hizo que la mujer de 85 años acaparara todas las miradas de los asistentes al evento, que no pudieron evitar fotografiarla y compartirlo en las redes sociales.

Hace unos días, una abuela española se hacía famosa al comentar el capítulo final de la séptima temporada de la serie. La divertida abuela se lleva las manos a la cabeza cuando se entera que puede ser que el estreno de la temporada final llegue en 2019. Su nieta, que fue la que grabó todo en vídeo, ha sido la culpable de que esta mujer se haya hecho tan famosa.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 05/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.