ObjetivoTV » Actualidad » España

La afición a la serie no tiene edad

La impresionante reacción de una abuela al ver el final de 'Juego de Tronos'

Una abuela española se ha hecho famosa al comentar el capítulo final de la séptima de 'Juego de Tronos', 'Game of Thrones', (7x07). La culpa de la viralización la tuvo su nieta quien la grabó cuando estaban viendo la ficción protagonizada por Kit Harrington, en el papel de "Jon Snow", y Emilia Clarke haciendo las veces de "Daenerys Targaryen".

La reacción viral de esta abuela al ver el capítulo 7x7 de 'Juego de Tronos'

Antena 3 La reacción viral de esta abuela al ver el capítulo 7x7 de 'Juego de Tronos'

Publicidad

CUIDADO ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

Que 'Juego de Tronos' sobrepasa las fronteras de la ficción es todo un hecho, pues se ha convertido en un fenómeno social. Pero cuando parecía que lo habíamos visto todo aparece esta abuela española e inunda las redes con su análisis novelesco y gracioso que ha cautivado a los seguidores de la ficción.

La entrañable abuela se lleva las manos a la cabeza cuando se entera que puede ser que el estreno de la temporada final se retrase hasta un lejano 2019, de manera previsible. "Esto pongo yo una demanda pero ya" explica la abuela, a lo que añade que están jugando con sus sentimientos pues en dos años pueden pasar muchas cosas.

No es la única perla que deja, también se muestra muy satisfecha al ver alguna de las escenas del capítulo. Ah, y no se olvida de rebautizar a algunos personajes como Daenerys, a quien la llama "La madre de los dragones que le gusta el bacalao tostado".

Publicidad