Los seguidores de 'Anatomía de Grey' han llevado a la ficción hasta su temporada 15, a través de muchas pérdidas, despedidas y momentos emotivos. Ahora, con la siguiente entrega de camino, su productora ejecutiva, Krista Vernoff, ha anunciado a TV Line un cambio que podría ser uno de los momentos favoritos de los fans.

Aunque Vernoff dice no tener "una temática clara para esta temporada", después del éxito que tuvo con la 'Temporada del Amor', sí que ha confesado tener algo en mente para la nueva tras el "giro con mucha suerte" que fue el anterior enfoque.

También ha revelado el hecho de que piensa tocar muchas temáticas distintas y sí tiene un nombre en mente: "Estamos expandiendo el mundo de 'Anatomía de Grey', y divirtiéndonos mucho. Me gustaría llamarla algo así como la 'Temporada de la Diversión'. Nos hemos sentado a la mesa hoy con el episodio 2 y nos hemos reído hasta llorar. Hay cosas muy graciosas de camino".

Pero no solo ha hecho declaraciones sobre su trama, ya que según ha confesado, "estoy intentando traer a alguien de vuelta". A pesar de la sorprendente revelación, se ha negado a dar el nombre del actor que quiere que regrese, al no querer hacer pública la magnitud de la trama que está creando. A pesar de ello, continuaba hablando sobre el posible fichaje: "Hay alguien que espero que haga una aparición este año, pero es un gran quizás. Lo estoy intentando", alguien que se reencontraría con el personaje de Ellen Pompeo.

Los fans han empezado a hacer sus apuestas, y entre los intérpretes que les gustaría que volvieran se encuentran Kate Walsh (Addison Montgomery), Sara Ramírez (Callie Torres), Sarah Drew (April Kepner) y Jessica Capshaw (Arizona Robbins). De momento habrá que esperar para conocer quién regresa finalmente a la ficción.

Seguro que te interesa:

La protagonista de 'Matilda' reaparece en 'Anatomía de Grey' y los fans están alucinando