ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTÁ GUAPÍSIMA

Adiós definitivo a Sirin: Seray Kaya ('Mujer') sorprende al hacerse el corte de pelo de moda

Seray Kaya cambia su look y decide atreverse con la nueva tendencia en redes sociales: el flequillo. La actriz turca está tan contenta con su apariencia que no ha dudado en compartir varias imágenes en Instagram luciendo su nueva apariencia.

Publicidad

Seray Kaya es la actriz de origen turco que ha conseguido robar los corazones de todos los españoles, a partir de su interpretación de Sirin en la serie de 'Mujer', que se emitió en Antena 3 por primera vez el 5 de julio del 2020.

Sirin es una chica inestable que envidia a su hermana y trata, constantemente, de arruinarle la vida. Es tal el odio que siente hacia Bahar (Özge Özpirinçci), que incluso llega a atentar contra la vida de su hijo pequeño.

Ahora, la artista ha querido dejar atrás su apariencia como Sirin y ha cambiado radicalmente su look para distanciarse del personaje que le otorgó la popularidad. A sus 30 años, Seray ha decidido cortar su flequillo y le queda indudablemente genial.

Es innegable que Kaya es una mujer preciosa, pero cortarse así el cabello le hace tener una apariencia todavía más adorable y juvenil. ¿Qué te parece su nuevo cambio de look?

¡Mira las publicaciones de la actriz!

¿Quiénes son sus bebés?

Seray, quien acumula cerca de 1 millón de seguidores en Instagram, ha querido mostrar la última reforma de su hogar. La joven es muy seguida en redes, donde demuestra el estilo que tiene para vestir y para decorar su vivienda.

Sin ir más lejos, la actriz compartía en Instagram su felicidad con el nuevo aspecto de su vivienda, así como su satisfacción por estar con sus perros.

"Mis colores favoritos, la naturalidad y mis bebés. Gracias al arquitecto @jafarzadefarid por reformar mi apacible sala de estar", escribió Seray junto a las fotografías.

Seguro que te interesa:

La foto de Seray Kaya, Sirin en 'Mujer', en la que sus piernas parecen infinitas

Publicidad