ESTRENO EN TURQUÍA EL 25 DE AGOSTO

Özge Özpirinçci ('Mujer'), rota y deslumbrante en el tráiler de su nuevo proyecto

La actriz protagonista de 'Mujer', Özge Özpirinçci, estrenará pronto una nueva serie en su país, 'Ilk ve son' ('Primero y último'). Ya se ha publicado su tráiler, ¡y tiene muy buena pinta!

Publicidad

Después de más de un año la audiencia española tuvo que decir adiós a la apasionante 'Mujer' de forma definitiva el pasado julio. Pero si te la perdiste, aún puedes disfrutarla: la serie completa se encuentra en ATRESplayer Premium.

Özge Özpirinçci, la protagonista de esta increíble serie turca que se pudo seguir en Atresmedia, interpretó a Bahar y ya está convirtiéndose en toda una celebridad en muchos países gracias precisamente a su participación en 'Mujer'.

Pero ahora Özge está centrada en 'Ilk ve son' ('Primero y último'), su nuevo proyecto televisivo. Ella misma nos presentaba hace semanas las primeras imágenes de este nuevo proyecto, que llegará de la mano de la plataforma de streaming Blutv el próximo 18 de agosto.

En esta nueva aventura nos contarán "una historia de amor que nos tocará el corazón a todos, en la que la vida y las relaciones se cuentan en toda su realidad. Dirigida por Cem Karci, 'Ilk ve son', está escrita por Hakan Bonomo y llegará muy pronto a BluTV", según publicaron en la cuenta de Instagram de Blutv, que comparte a menudo diferentes avances de este nuevo proyecto.

Y ahora Özge Özpirinçci, a la vez que la cuenta oficial de la plataforma, ha compartido en su perfil de Instagram el tráiler de esta nueva historia, que también puedes ver en el vídeo de arriba.

"A veces, la profundidad de los sentimientos no es suficiente para cerrar las heridas del alma. Un día, la persona asumirá a la persona transformada por esas heridas", ha escrito Özge para acompañar al tráiler en su descripción. "Reflejando la sorprendente historia de la relación de Deniz y Barış con toda su realidad, 'Ilk ve son' estará en Blutv el 25 de agosto", añade la actriz, invitando a todos sus seguidores a que no se lo pierdan.

En el tráiler Özge aparece rota de dolor en varias ocasiones, con gestos triste o serios, con la melena oscura alborotada, fumando, con un niño en brazos que grita y llora, pero también hemos podido verla radiante vestida de novia, bailando en la playa de noche, bebiendo y dándolo todo de fiesta en un gran local. Ambas facetas no solo demuestran la cantidad de matices que tendrá la serie, sino también la deslumbrante actuación de esta actriz turca de 35 años que parece haber llegado para quedarse.

Özge Özpirinçci nació el 1 de abril de 1986 en Estambul, la capital de Turquía, y aunque ahora mismo está completamente centrada en su carrera como actriz, estudió Administración de Empresas en la Universidad Sabancı. Su primera inmersión en el mundo de la actuación llegó en 2008, cuando se convirtió en la imagen de una famosa marca de brownies. Esto le dio reconocimiento por todo el país.

En la actualidad, Özge está embarazada del que será su primer hijo y mantiene una relación con el también actor Burak Yamanturk desde hace 6 años.

Seguro que te interesa...

"Qué gran regalo": Özge Özpirinçci ('Mujer') muestra los primeros cuidados para su tripita de embarazada

ObjetivoTV » Series

Publicidad