Noelle Sheldon interpretó al bebé de Rachel y Ross en 'Friends' junto a su hermana gemela, Cali. En su vuelta a la interpretación ya adolescentes han trabajado para Jordan Peele en 'Nosotros'.

La joven actriz ha querido celebrar la llegada del 2020 con un guiño a la famosa serie que acaba de cumplir 25 años. Lo ha hecho con esta foto en la que la vemos a ella sobreimpresa en el Central Perk, la icónica cafetería.

Junto a la imagen podemos leer: "Acabo de despertar de la mejor siesta de la historia, ¡feliz 2020! (junto a mi photoshop mal hecho) ¡Espero que todos tengáis un excelente año lleno de familia, amigos y risas!"

Las palabras de Noelle hacen referencia al episodio de la temporada 10 de la serie 'Friends' llamado 'El del pastel', en el que los protagonistas graban mensajes de cumpleaños para Emma mientras el bebé duerme.

Monica (Courteney Cox) y Chandler (Matthew Perry) no están de acuerdo, por lo que Chandler empieza a bromear: "Hola, Emma, es el año 2020, ¿sigues disfrutando de tu siesta?".

Y Monica continúa con la broma: "Somos tía Monica y tío Chandler, por cierto. Puede que no nos reconozcas porque hace 17 años que no hablamos con tus padres".

Y Chandler le pone el broche final: "Solíamos estar casados, pero luego nos perdimos un fin de semana para estar juntos y todo se estropeó. ¡Gracias a ti!".

Seguro que te interesa:

"Fue terrorífico": Reese Witherspoon confiesa su terrible experiencia en 'Friends'