ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TIENE QUE VER CON MISSANDEI

"No voy a ser un pervertido": El actor de 'Juego de Tronos' que se negó rotundamente a rodar una polémica trama

'Juego de Tronos' siempre se ha caracterizado por levantar controversia y dividir las opiniones de los fans, pero al parecer hubo incluso un actor del reparto al que su trama le pareció tan mal que se negó a grabarlo.

Reparto de 'Juego de Tronos' en la Temporada 8

HBO Reparto de 'Juego de Tronos' en la Temporada 8

Publicidad

Pese a que 'Juego de Tronos' se despidió hace ya más de un año, su universo es tan completo que cada día parecen seguir saliendo a la luz nuevos detalles sobre la historia, los rodajes o sus protagonistas.

Después de saber quiénes eran los que más se quejaban por una confesión de Nikolaj Coster-Waldau o el desnudo que Jason Momoa se negó a grabar, ahora otro de sus actores ha revelado la trama que rechazó en rotundo.

Ha sido gracias al libro 'Fire Cannot Kill a Dragon', donde Liam Cunningham ha confesado lo que no pensaba hacer con su personaje, Ser Davos, y lo clarito que se lo dejó al showrunner David Benioff, según recoge Insider.

"Benioff tiene una vena que es deliberada. Le gusta remover la mierda. Cuando conocemos a Daenerys, querían que Davos tuviera sentimientos por Missandei. Y luché contra ellos. No pienso p*to hacerlo. Es la única cosa en la que les planté cara. La mujer es una diosa, pero con el historial de Davos con Lyanna Mormont y Shireen, no puedes hacer que ahora le ponga una mujer joven", asegura el actor.

Y continúa con lo que le dijo al showrunner y al director Mark Mylod: "No vais a destrozar mi duro trabajo ganándome la simpatía de la audiencia para que ahora sea un pervertido".

Ser Davos y Shireen Baratheon | HBO

Seguro que te interesa

Nikolaj Coster-Waldau revela quiénes eran los actores que más se quejaban en el set de 'Juego de Tronos'

Publicidad