ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CONTINUA LA POLÉMICA

El desnudo frontal de Jason Momoa como Khal Drogo que no vimos en 'Juego de Tronos', explicado por el actor

'Juego de Tronos' se convirtió en una de las series más exitosas de la televisión y se la recuerda por no haber tenido problemas a la hora de mostrar escenas de sexo o violencia, algo que aún suscita un gran debate. Ahora, Jason Momoa ha hablado de una de esas escenas.

Publicidad

Gran parte del elenco de 'Juego de Tronos' protagonizó varias escenas que incluían desnudos, sobre todo durante las primeras temporadas de la serie. Dos personajes que nos regalaron algunas de las escenas más icónicas fueron Emilia Clarke y Jason Momoa, juntos acumularon en sus guiones un gran número de desnudos frente a la cámara, algo que abrió un gran debate.

Las escenas subidas de tono fueron una de las cuestiones más polémicas, junto a las numerosas violaciones y la violencia que aparecía en pantalla. Emilia Clarke ha revelado en algunas ocasiones las disputas que tuvo con los directores de la serie por negarse a desnudarse, y de hecho sus escenas íntimas disminuyeron considerablemente en las últimas temporadas.

Pero ahora ha sido su marido en la serie, Jason Momoa, quien ha hablado de una acusación similar, en un desnudo frontal que tenía que realizar el actor como Khal Drogo. Te contamos lo que pasó y las declaraciones de Momoa en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Hizo la serie peor": George R.R. Martin carga contra una polémica escena de 'Juego de Tronos' con Emilia Clarke y David Benioff responde

Publicidad