EL FINAL DE 'JUEGO DE TRONOS' LLEGARÁ CON LA OCTAVA TEMPORADA

EL FINAL DE 'JUEGO DE TRONOS' LLEGARÁ CON LA OCTAVA TEMPORADA

Un actor de 'Juego de Tronos' desea que acabe la serie

Sólo quedan dos temporadas para el final de la serie que ha hecho historia en la televisión, 'Juego de Tronos'. Será en con la octava temporada. Pero hay un actor concreto de la ficción que ha declarado que quiere que acabe la serie.

Imagen de Jon Snow
Imagen de Jon Snow | Archivo

Seguro que te interesa

'Juego de Tronos' es ya una de las series míticas de la historia de la televisión y solo quedan dos temporadas para que llegue el final definitivo y se resuelvan todas las aventuras que ocurren en Poniente.

Hay un actor en concreto del reparto de 'JDT' que ha declarado que él desea que la serie acabe pues considera que si alargar mucho una trama el interés se pierde: "Todo se acaba en algún momento. Creo que todo se vuelve aburrido si se alarga mucho en el tiempo, así que si hicieran 20 temporadas [de 'Juego de Tronos'], entonces se haría bastante más complicado seguir manteniendo el interés en ella", según recoge 'Digital Spy'.

El autor de estas palabras es Hafþór Júlíus Björnsson o más conocido como 'La Montaña', quien ha continuado diciendo que "está bien que acabe con ocho entregas", pues de esta manera 'Juego de Tronos' será "la serie de televisión más memorable de todos los tiempos".

'La Montaña' de 'Juego de Tronos' | Agencias

@objetivotv | Madrid | 27/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.