Al puro estilo "El norte recuerda"

Al puro estilo "El norte recuerda"

Un actor de 'Juego de Tronos' se convierte en el blanco de las bromas de sus vecinos por el odio a su personaje

Hay escenas de 'Juego de Tronos' que marcan de por vida, o si no que se lo digan a este actor de la serie de HBO protagonizada por Kit Harington y Emilia Clarke. ¡Vaya broma que le han gastado sus vecinos! Desde luego, hay cosas que los fans de la ficción no perdonan nunca.

Objetivo TV | Madrid | 29/09/2018

Personajes más odiados de 'Juego de Tronos'
Personajes más odiados de 'Juego de Tronos' | HBO

Brenock O'Connor es el actor que dio vida a Olly en 'Juego de Tronos', uno de los personajes más odiados entre la cuarta y la sexta temporada de la serie de HBO.

Como recordarás (si eres una de esas pocas personas que aún no ha visto todas las temporadas ¡cuidado! Hay spoilers) el personaje se alistó a la Guardia de la Noche después de que su pueblo fuese arrasado por los salvajes y nunca llegó a perdonar que Jon Snow les abriera las puertas tras la batalla contra los Caminantes Blancos.

Por este motivo, Olly engañó a Jon Snow y le condujo hasta el lugar donde después fué apuñalado por varios de sus Hermanos Juramentados, así que desde entonces los seguidores de la ficción le cogieron mucho odio.

Tras la resurección de Jon, este personaje fue ejecutado y dejó de salir la serie. Sin embargo, el actor que le da vida aún está sufriendo las consecuencias de ese odio que, tal y como contó en una entrevista la pasada primavera, ha llegado a sobrepasar los límites: "Me desperté y tenía un tweet de un tipo cualquiera desde América. [...] Decía 'te voy a matar a ti y a tu familia y a violar sus cuerpos y alimentar a mis perros'. Yo tenía 15 años en ese momento".

Por otro lado, hay otro tipo de "amenazas" que son de lo más divertidas. Y es que tal y como podemos ver en estas imágenes, los fans de 'Juego de Tronos' de la casa de enfrente han puesto en la ventana una imagen a tamaño real del personaje de Kit Harington. ¡Vaya broma! Desde luego este actor tiene unos vecinos con mucho sentido del humor.

 

Olly, personaje de 'Juego de Tronos' | HBO

Emilia Clarke estrena corte de pelo a lo Gwyneth Paltrow y Brad Pitt

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.