ORGANIZADO POR LA ACADEMIA DE TV

ORGANIZADO POR LA ACADEMIA DE TV

Vicente Vallés será el moderador de Atresmedia en el debate a cuatro del 13J

Vicente Vallés será el moderador de Atresmedia en el debate a cuatro que organizará la Academia de Televisión junto a los tres principales grupos audiovisuales y que se celebrará en la noche del próximo día 13 de junio, primer lunes de campaña. El debate contará con la participación de los cuatro líderes de los principales partidos de España: Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos).

Vicente Vallés, moderador de Atresmedia en el debate a cuatro del próximo 13J
Vicente Vallés, moderador de Atresmedia en el debate a cuatro del próximo 13J | Antena 3

El director de Antena 3 Noticias 1, que conduce la primera edición de Noticias de la cadena de lunes a viernes junto a Lourdes Maldonado, ya desempeñó esta función con Ana Pastor en el histórico 7D: EL DEBATE DECISIVO, organizado por Atresmedia Televisión en lo que supuso un antes y un después en la forma de celebrar debates televisivos.

7D: EL DEBATE DECISIVO no solo supuso un hito televisivo informativo sin precedentes, también un acontecimiento único en audiencias al convertirse en el debate electoral más visto en un grupo desde 2008 con un 48,2% de cuota y 9.233.000 espectadores. A la audiencia en televisión hay que sumar más de 300 mil personas que siguieron el inédito debate a cuatro desde Atresplayer, tanto en la web como en aplicaciones para teléfonos y tabletas, lo que supone un récord histórico de seguimiento de un evento en directo, por encima de Fórmula 1 y los partidos de Champions League.

Además, en Twitter, se situó como la emisión televisiva más comentada de 2015, con 2,5 millones de tuits y más de 300 mil autores únicos que generaron una media de 12.500 comentarios por minuto.

Objetivo TV | Madrid | 01/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.