ObjetivoTV » Actualidad » España

MUY UNIDA A SU FAMILIA

Úrsula Corberó posa orgullosa con su madre y su hermana en el evento final de 'La Casa de Papel'

Úrsula Corberó se despidió por todo lo alto de 'La Casa de Papel' y no lo pudo hacer en mejor compañía. La joven actriz posó orgullosa con su madre y con su hermana.

Publicidad

La carrera de Úrsula Corberó estará para siempre ligada a 'La Casa de Papel'. Y es que el personaje de Tokio ha traído infinidad de alegrías a la actriz catalana, por lo que es consciente de lo importante que ha sido poder interpretarla. Ahora toca decirle adiós para siempre a la serie, y todo su reparto de reunió este miércoles en un macroevento para fans en el que pudieron darle una despedida por todo lo alto.

Y en un día tan importante como este Úrsula quiso que su madre y su hermana le acompañaran. Como puedes ver en el vídeo de arriba, tanto su madre, Esther Delgado, como su hermana mayor Mónica estuvieron con ella en este momento tan trascendental. "La mami y la sister, las mujeres de mi vida", ha dicho orgullosa la joven intérprete.

Y es que Úrsula está muy unida a toda su familia, como ha demostrado en muchas ocasiones. Ya hace unos años compartía esta navideña foto en la que también aparecen su padre y su abuela.

Pese a que la actriz tiene ahora una prometedora carrera internacional, ella sigue considerando a su familia su refugio. Y así lo demuestra recordando muy a menudo a sus seres queridos, como cuando publicó esta foto de cuando era bebé junto a su madre.

La teoría que dice que el hijo de Berlín los salvará a todos

Los fans han vuelto a ver las imágenes de Berlín antes de los capítulos finales de 'La Casa de Papel' buscando un sentido a la aparición de su hijo a lo largo de la serie. Rafael ha ido apareciendo poco a poco, construyendo la relación que tiene junto a su padre y el rechazo que le producía ese mundo de atracos en el que se había metido.

Pero parece que los seguidores de la serie tienen claro que el papel de Rafael, experto en ciberseguridad, será fundamental para que los planes de El Profesor terminen por tener éxito.

Y es que muchos piensan que él será el responsable de que la banda termine por huir del Banco de España con vida tal vez con un sacrificio de última hora. Así se formaría un círculo perfecto con el final de su padre en la temporada 2 y también daría sentido a toda la trama del pasado de Berlín que hemos ido viendo en esta tanda final.

Seguro que te interesa:

Pedro Alonso calienta motores para el final de 'La Casa de Papel' con una intrigante foto con El Profesor

Publicidad