LLEGARÁ EN 2022

'La Casa de Papel' confirma un spin-off de Berlín y este es el primer vistazo al remake coreano con Park Hae-soo ('El juego del calamar')

A días de estrenar sus capítulos finales, 'La casa de Papel' está en boca de todos tras anunciar dos bombazos de proyectos: un spin-off centrado en Berlín, y un remake coreano de la serie con el protagonista de 'El juego del calamar'.

Publicidad

El 3 de diciembre llegará el final de 'La Casa de Papel' con la parte 2 de su temporada 5, diciendo adiós a uno de los fenómenos internacionales más recordados en nuestro país.

Para preparar el gran estreno, los protagonistas de la serie estuvieron en un macroevento en Madrid donde hablaron de lo que ha significado 'La Casa de Papel' para ellos y se revelaron varias sorpresas.

Entre ellas se confirmó el rumoreado spin-off que se centrará en Berlín, el personaje de Pedro Alonso, y que se ambientará en la época que ya hemos visto en los capítulos de la temporada 5 sobre su atraco en Copenhague.

También se publicó el primer vídeo promocional de la versión coreana de la serie que está en desarrollo. Park Hae-soo, conocido internacionalmente por su papel en 'El juego del calamar', se presenta como el nuevo Berlín e incluso manda un cómplice mensaje a Pedro Alonso, de quien coge el testigo. Puedes verlo en el vídeo de arriba.

El actor además confirma que la serie llegará en 2022 y que pronto se revelará la máscara con la que también contarán en la versión coreana (entendemos que de un personaje más reconocible allí que Salvador Dalí).

La historia de los atracadores más queridos por el público está a punto de llegar a su fin, con una tanda de 5 capítulos frenéticos que promete no dejar indiferente a nadie y más teniendo en cuenta cómo dejamos las cosas en el episodio anterior.

Seguro que te interesa

Pedro Alonso calienta motores para el final de 'La Casa de Papel' con una intrigante foto con El Profesor

ObjetivoTV » Series

Publicidad