ObjetivoTV » Actualidad » España

ELEGANTE Y MADURO

Las seductoras fotos de Caner Cindoruk, Sarp en 'Mujer', convertido en un dandi

Le hemos conocido gracias a su papel como el voluble Sarp de 'Mujer'. Caner Cindoruk es uno de los actores más conocidos de su país y así de elegante ha posado para su última sesión de fotos.

Publicidad

Caner Cindoruk, a sus 40 años, es uno de los actores más populares de su país, y conocido cada día más también fuera de él.

Acumular cerca de 1 millón de seguidores en Instagram, y aunque suele ser muy discreto con su vida privada sí que comparte con frecuencia imágenes suyas.

De su tiempo pasado con Özge Özpirinçci en el rodaje de 'Mujer' guarda un gran recuerdo, como demuestran las imágenes que comparte de detrás de las cámaras.

Cada semana, de lunes a miércoles, podemos disfrutar que cómo evoluciona la trama de la serie de éxito que emite Antena 3. Recuerda que también puedes verla en ATRESplayer.

Ahora, Caner Cindoruk se ha convertido en todo un dandi para su sesión de fotos más reciente, cuyo resultado puedes ver en el vídeo de arriba. Con un elegante abrigo y un paraguas aparece el actor turco en estas imágenes en las que está de lo más favorecido.

¿Qué ha ocurrido en los últimos capítulos con Sarp?

La llegada de Bahar a casa de Hatice y Enver ha pillado a todos por sorpresa, incluso a ella misma tras abandonar la mansión de Nezir. El primer sitio al que ha querido ir es al lado de sus padres, pero ese reencuentro ha contado con una presencia incómoda: la de Sarp.

Además, la insistencia de los niños, especialmente de Nisan, ha hecho que se quede a pasar la noche. La situación es especialmente incómoda para Sirin, que pasaba por un momento de felicidad máxima con Emre pero ve cómo regresan a su mente fantasmas del pasado relacionados con Sarp.

Por ello, decide refugiarse en su cuarto, para no tener que cruzar miradas ni con Sarp ni con Bahar. No obstante, recuerda el día en el que decidió presentarse a él y también cuando descubrió que tenía pareja, una mujer de la que más tarde descubriría que son hermanas.

Seguro que te interesa:

Ni Sarp ni Arif: Así es la pareja de Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer', fuera de la serie

Publicidad