ObjetivoTV » Actualidad » España

LA ACTRIZ HA INCENDIADO LAS REDES SOCIALES CON SU ÚLTIMA PUBLICACIÓN

Recordamos los momentos más sexis que nos ha dado Úrsula Corberó en televisión

En su última actualización de Instagram, la actriz Úrsula Corberó, ha incendiado las red social, tras aparecer con vestido rojo muy ceñido acentuando su cuerpazo y dejando ver la perfección de algunas partes de su cuerpo. Esta foto tan sexi nos ha hecho recordar sus momentos más sensuales en televisión.

Úrsula Corberó

Instagram Úrsula Corberó

Publicidad

Repasamos los momentos más sexis, sensuales y también divertidos de la actriz Úrsula Corberó hemos visto en televisión.

Uno de los momentos más recientes en los que hemos podido ver el cuerpazo de la actriz ha sido en uno de sus últimos trabajos, en el papel de Tokio en la 'La Casa de Papel', en esta intensa escena obligan al personaje a desprenderse del mono rojo que lleva.

Tokio, en el centro de las pesadillas de la policía, se dispone a huir de su trampa
Tokio, en el centro de las pesadillas de la policía, se dispone a huir de su trampa | antena3.com

Otro de los momentos más sensuales de la actriz Úrsula Corberó y más esperado por los fans fue al reencontrarse con uno de sus compañeros de 'Física o Química', Maxi Iglesias junto al que protagonizó la mítica pareja de Cabano y Ruth donde también vivieron una intensa relación llena de momentos de pasión.

Sin embargo, su reencuentro fue en la serie 'La Embajada' en los papeles de Ester y Roberto dónde tienen una tórrida escena de sexo en un coche.

Por otro lado, la actriz nos ha dejado también momentos sexis y a la vez divertidos como los vividos en sus visitas al Hormiguero dónde nos ha demostrado además sus grandes dotes de bailarina al ritmo de la música de Beyoncé.

La primera vez nos sorprendió con la danza de la canción ‘Single Ladies’. Este tema de Beyoncé triunfó además por la espectacular coreografía que acompañaba al videoclip y que Úrsula Corberó se sabía prácticamente a la perfección.

Volvió a repetir hazaña junto a la también actriz Natalia de Molina, aunque en esta ocasión fue una versión más desenfadada de la coreografía.

Y en otra visita llegó a improvisar algunos pasos de baile junto al presentador Pablo Motos, también como no de una conocida canción de Beyoncé.

Sin duda la actriz está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales tras triunfar internacionalmente con su papel de Tokio en 'La Casa de Papel'.

Publicidad