ObjetivoTV » Actualidad » España

TERCERA TEMPORADA CONFIRMADA

¿Qué actores de 'La casa de papel' volverán para la tercera temporada? Su productor tiene buenas noticias

El éxito internacional de 'La casa de papel', la serie original de Antena 3, ha hecho que haya una tercera temporada. Jesús Colmenar, productor de la ficción, ha concedido una entrevista donde se pronuncia sobre los primeros pasos de la tercera parte.

Los protagonistas de 'La casa de papel'

seestrena.com Los protagonistas de 'La casa de papel'

Publicidad

Tras el acuerdo sin precedentes en España entre Atresmedia y Netflix junto con Vancouver Media para la producción de la tercera temporada de 'La casa de papel', los seguidores de la serie original de Atresmedia están expectantes por conocer novedades sobre la producción de estos nuevos capítulos.

Aunque ya conocemos algunos nombres de actores confirmados para esta nueva entrega, que no llegará hasta 2019, el productor de la serie, Jesús Colmenar, ha concedido una entrevista donde habla de qué veremos en esta nueva temporada de 'La casa de papel'.

El productor ha dejado claro desde el principio que "para nosotros ha sido una enorme sorpresa y estamos muy felices de lo que ha sucedido con el fenómeno internacional".

Según ha explicado, la plataforma ha insistido en retomar la trama de estos personajes, a pesar de que "pretendíamos hacer una historia cerrada, con principio y final, en dos partes pero cerrada". Por eso, Colmenar adelanta que "retomar la serie es retomar los personajes y puedo asegurar que, por lo que estamos trabajando hasta el momento en las primeras líneas de lo que va a ser la tercera temporada, no va a defraudar a nadie y tenemos entre manos algo realmente fascinante".

Para poder continuar la trama de la serie, Colmenar asegura que "todos los personajes volverán a la tercera temporada, de una forma u otra".

Publicidad