ÉXITO INTERNACIONAL DE SERIES ATRESMEDIA

ÉXITO INTERNACIONAL DE SERIES ATRESMEDIA

Primeros actores confirmados para la tercera temporada de 'La casa de papel'

Tras el acuerdo sin precedentes en España entre Atresmedia y Netflix, junto con Vancouver Media, para la producción de la tercera temporada de 'La casa de papel', ya conocemos los nombres de los primeros actores confirmados para esta nueva entrega que no llegará hasta 2019.

Atresmedia y Netflix, junto con Vancouver Media, anunciaron este miércoles 18 de abril un acuerdo sin precedentes en España para la producción de la tercera temporada de 'La casa de papel'. La ficción original de Antena 3 se ha convertido en la serie de de habla no inglesa más vista de la historia en la plataforma.

Tras el éxito internacional de 'La casa de papel', los millones de seguidores de la ficción esperan noticias de la tercera temporada, que no llegará a Netflix hasta 2019. Pero ya se han confirmado los primeros nombres que volveremos a ver en los nuevos capítulos.

 

Esta nueva temporada de 'La Casa de Papel' volverá a estar protagonizada por Álvaro Morte, que retomará su papel de El Profesor; Úrsula Corberó, como Tokio; Jaime Lorente (Denver), Alba Flores (Nairobi) y Miguel Herrán (Río). A ellos se unen los actores Pedro Alonso y Esther Acebo, que volverán a interpretar a Berlín y Mónica Gaztambide, según informa Cadena SER.

Convertida en un fenómeno de masas en diferentes países de América, Asia o Europa, 'La casa de papel' se ha convertido en todo un éxito internacional: desde un tifo gigante durante un partido de fútbol hasta protagonizar el 'hackeo' en algunos de los vídeos con más visitas de YouTube. El futbolista Neymar, la 'influencer' Chiara Ferragni e incluso la a hija de Maradona se han rendido a la serie.

Atreseries emitirá de nuevo este domingo 22 de abril (a las 22:00 horas) los primeros capítulos de 'La casa de papel', que podrán verse también en Atresplayer.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 19/04/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.