El mundo del cine y la televisión ha tenido que despedir este jueves 4 de julio al actor Arturo Fernández quien ha fallecido a los 90 años tras llevar varios días hospitalizado.

Con motivo dela triste noticia el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha compartido un mensaje en sus redes sociales donde se despedía del actor.

Además de mandar todo el apoyo a la familia y amigos, Iglesias ha revelado un dato que, probablemente, todos desconocíamos, y es que el político coincidió con Arturo Fernández en la mítica serie de Antena 3 'La casa de los líos' y que tienes disponible la primera temporada en Atresplayer.

"Conocí a Arturo Fernández haciendo de extra en una serie suya (pedían chicos con el pelo largo para hacer de comensales de figuración en un restaurante vegetariano) Fue amable y muy majo con nosotros que estábamos allí por 5000 pelas. Abrazo a la familia y amigos. Descanse en paz", ha escrito Pablo Iglesias.

En el vídeo de arriba de la noticia tienes el vídeo del momento donde puedes ver a un joven Pablo Iglesias con el pelo todavía más largo que en la actualidad.

 

Para que lo reconozcas bien, Pablo aparece sentado en una de las mesas y sale en pantalla, primero al lado de Florinda Chico y después ente Arturo y otra de las actrices.

Seguro que te interesa:

El inolvidable papel de Arturo Fernández en 'La casa de los líos'