ObjetivoTV » Actualidad » España

TAN IMPORTANTE EN SU VIDA

Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer', muestra su momento favorito del día junto a lo que más quiere

Este martes volveremos a disfrutar con 'Mujer', la serie de éxito que emite Antena 3. Özge Özpirinçci, su protagonista, ha querido mostrarnos un retazo de su vida privada.

Publicidad

Özge Özpirinçci suele mostrarse bastante discreta con su vida privada. La actriz de origen turco lleva más de 5 años saliendo con el también actor Burak Yamantürk. Sin embargo, son contadas las fotografías que podemos ver de los dos juntos.

La actriz nos sorprende cada semana de lunes a miércoles en 'Mujer', que se emite en Antena 3 y que también puedes ver en ATRESplayer, donde da vida a la valiente y no siempre afortunada Bahar.

Ahora ha querido mostrar algo perteneciente más a la esfera privada de su vida y estamos seguros de que la imagen que ha compartido es sin duda uno de sus momentos favoritos del día. Puedes verlo en el vídeo de arriba.

¿Cómo evoluciona la trama de 'Mujer'?

En el capítulo de esta noche, Emre ha escapado de su casa justo cuando Idil iba a decirle que es el padre de Arda. Quiere escucharlo de boca de la propia Ceyda.

Por otro lado, Hatice, que ni siquiera quiere pensar que Sirin está interesada de nuevo en Sarp, tiene mucho miedo. Repetir tal cosa le haría mucho daño a su familia.

Además, Piril, que envía las fotografías de Şirin y Sarp a Bahar en un momento de enfado, no sabe qué hacer en realidad. Suat, por otro lado, no quiere que Bahar reciba estas fotos… Un plan se avecina en el horizonte.

Seguro que te interesa:

El sueño español de Seray Kaya, la malvada Sirin de 'Mujer', que visitará nuestro país "tan pronto como sea posible"

Publicidad