ObjetivoTV » Actualidad » España

LA PROTAGONISTA DE 'MUJER', QUE SE EMITE EN ANTENA 3

"Ya no tengo síndrome del lunes": Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer', la viva imagen de la felicidad junto a Bonita

En 'Mujer' Özge Özpirinçci interpreta a Bahar, una joven valiente a la que la mala suerte parece perseguir. Pero nada más lejos de la realidad en la vida de la actriz, como demuestra su imagen más reciente.

Publicidad

Es probable que si la llamas por su verdadero nombre, Özge Özpirinçci, pase desapercibida para algunos fans españoles. Pero lo que está claro es que si mencionamos a Bahar de 'Mujer' su popularidad es evidente.

La actriz turca de 34 años tiene cada día más seguidores en nuestro país gracias al éxito de la serie que emite Antena 3, que también puedes ver en ATRESplayer y que ella protagoniza. Por ello la actriz parece que ha decidido hacerles un guiño de lo más especial.

En sus fotos más recientes Özge ha mostrado la pura imagen de la felicidad junto a Bonita, y proclama que "ya no tiene síndrome de los lunes", eso que todos hemos sentido cuando se acaba el fin de semana. Si quieres ver lo alegre que está la actriz de Bahar, puedes comprobarlo en el vídeo de arriba.

¿Qué está ocurriendo ahora en 'Mujer'?

Tras el capítulo de este lunes Bahar, que está segura de que ya no quiere estar con Sarp ni quedarse controlada en la casa, comenzará a pensar en cómo escapar de ese refugio con Nisan y Doruk. La ayuda de Arif será la clave, pues gracias a él ha podido visitar la tumba de Yeliz y despedirse de ella.

Por otro lado, la tensión aumenta entre Sarp y Piril por Bahar. Subirá cada vez más, precisamente al entrar en la ecuación terceras personas como Arif.

Seguro que te interesa:

"Bonita eres tú": El guiño español de Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer', con un miembro de su familia

Publicidad