FUE PERIODISTA DE TVE Y TV3

FUE PERIODISTA DE TVE Y TV3

Muere el periodista Josep María Bachs a los 70 años

Josep María Bachs, periodista y presentador catalán, falleció este domingo a los 70 años. Se dio a conocer en el programa 'Un, dos, tres... responda otra vez' de TVE en 1993 cuando sustituyó a Jordi Estadella.

Josep María Bachs
Josep María Bachs | BTV

El periodista Josep María Bachs ha fallecido este domingo a los 70 años. En los últimos años había presentado diferentes programas de la televisión catalana TV3 como 'Filiprim', 'Tres i l'astròleig', ' La Parada' o 'Dicciopinta'. Sus últimos trabajos televisivos tuvieron lugar en la cadena BTV donde regresó en el año 2008 con el programa 'Connexió Barcelona' después de estar cinco años alejado de la televisión.

Bachs nació en el barrio de Gracia de Barcelona en 1944 y comenzó su carrera periodística en Radio Juventud y en TVE en Sant Cugat del Vallès. La ceremonia de despedida tendrá lugar este martes 18 de noviembre a las 11:30 horas en el Tanatorio de Les Corts de Barcelona.

Agencias | Madrid | 17/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.