ObjetivoTV » Actualidad » España

A LOS 40 AÑOS a causa de una neumonía

Muere Edu del Prado, actor de 'Un paso adelante' e integrante de 'Upa Dance'

Edu del Prado se dio a conocer al gran público tras su paso por la serie de Antena 3 'Un paso adelante' y desarrolló gran parte de su carrera profesional en musicales. El intérprete ha fallecido a los 40 años en su Valencia natal según informa la web de teatro musical BroadwayWorld Spain.

Publicidad

La web BroadwayWorld Spain, la mayor web de teatro musical del mundo, ha dado la triste noticia del fallecimiento del actor y cantante español Edu del Prado a los 40 años en su Valencia natal, a causa de una neumonía.

Edu obtuvo uno de sus papeles más populares tras fichar en el año 2004 por la serie de Antena 3 'Un paso adelante' donde daba vida a César Marín, un chico homosexual muy aventajado que se incorpora en el cuarto curso y tenía una gran amistad con Rober. Más tarde, también formó parte del grupo que salió de la ficción 'Upa dance'.

El artista inició su carrera con apenas 20 años en el 1997 sacando su primer disco. Además, también protagonizó muchos musicales como 'Grease' junto a Rebeca, 'La magia de Broadway' con Marta Sánchez o en muchos otros como 'Notredame', 'Jekyll & Hyde', 'Peter Pan' o 'Cats'.

Por último, en su faceta más televisiva se presentó a la versión francesa de 'La Voz' y formó parte de 'La Academia de México'.

Publicidad