El célebre humorista español Millán Salcedo ha sido ingresado de urgencia en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla por un ataque de epilepsia, según ha confirmado su agencia de representación, EGV, a la Agencia EFE.

El excomponente del famoso dúo 'Martes y Trece' lleva ingresado con pronóstico grave desde el lunes, 8 de julio, según ha confirmado a EFE fuentes del Grupo Quirón, al que pertenece el centro sanitario.

Millán Salcedo es uno de los humoristas más populares del país y aunque comenzó con el teatro, alcanzó su celebridad con el dúo 'Martes y Trece' junto a Josema Yuste entre los años 80 y 90. Tras conocer su hospitalización, el humorista se ha convertido en Trending Topic en Twitter, donde la red social se ha inundado de mensajes de apoyo.

Salcedo asistió hace menos de un mes al programa de La Sexta 'Liarla Pardo' donde confesaba la mala época que pasó debido a la fama y que le provocó tener que estar hospitalizado durante 40 días. Después de esto, el dúo cómico se disolvió.