ObjetivoTV » Actualidad » España

RODEADA DE CARIÑO

Los mensajes de cariño a Mónica Carrillo tras anunciar que tenía cáncer de piel en la nariz

La presentadora de los informativos de Antena Noticias 3 Fin de Semana, Mónica Carrillo, ha explicado en redes sociales que ha sido diagnosticada con un carcinoma basocelular, un tipo de cáncer de piel, y ha agradecido todo el apoyo que ha tenido

Publicidad

Mónica Carrillo, la presentadora de Antena Noticias 3 Fin de Semana y ganadora del Premio Azorín de Novela 2020 ha explicado en sus perfiles de redes sociales su ausencia en su puesto de trabajo en los últimos meses.

La periodista fue diagnosticada con un carcicoma basocelular, un tipo de cáncer de piel que ha dejado unas pequeñas marcas en su nariz. Carrillo ha utilizado Twitter e Instagram para concienciar sobre este problema pero, también, para dar las gracias a todas aquellas personas que la han arropado en algunos de los días más duros de su vida.

Debido al comunicado que hizo en redes sociales contando su experiencia con esta enfermedad, han sido muchos los que han querido mostrarle su apoyo incondicional y su admiración.

Cantantes como Pastora Soler, Rozalen Manuel Carrasco o Vanesa Martín, así como actores como Álvaro Morte, Miguel Muñoz o Itziar Castro han querido mostrarle su apoyo y darle la enhorabuena por su recuperación.

Sus compañeros de profesión tampoco han querido faltar y Sara Carbonero y Susana Grisso, han sido dos de las que han querido invertir unos minutos de su tiempo para mandarle cariño y apoyo a Mónica. "Tus cicatrices te hacen más fuerte. Y tus palabras, más bella", ha escrito la presentadora de 'Espejo Público'.

...

Seguro que te interesa

La carcajada de Mónica Carrillo ante uno de los momentos más divertidos de Matías Prats

Publicidad