ObjetivoTV » Actualidad » España

LA SERIE CREADA POR RYAN MURPHY

Marta Hazas, ¿nuevo fichaje de 'Feud'?

Marta Hazas ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram de su etapa en 'Gran Hotel' comparándose con el personaje de Baby Jane. La actriz ha declarado ser fan de la película y ahora de la serie 'Feud', que cuenta la rivalidad existente entre Bette Davis (Susan Sarandon) y Joan Crawford (Jessica Lange) durante la producción de la película '¿Qué fue de Baby Jane?'. Según las palabras escritas por la actriz, Marta Hazas estaría interesada en protagonizar un papel similar al de las protagonistas de la serie.

Martas Hazas

europafm.com Martas Hazas

Publicidad

Marta Hazas ha protagonizado numerosas series como 'El Internado', 'Gran Hotel' o 'Velvet', serie donde la hemos podido ver por última vez como secretaria de las galerías.

Han pasado ya cuatro años desde que Marta Hazas interpretara en 'Gran Hotel' a Laura, una misteriosa enfermera descendiente de una rica familia. Sin embargo, la actriz no parece haber olvidado a este personaje.

En su cuenta personal de Instagram, Marta Hazas ha publicado una fotografía en una de las escenas de la serie de Antena 3 junto a su muñeca. La actriz ha comparado esta fotografía con una escena muy similar en la película '¿Qué fue de Baby Jane?'. La fotografía está acompañada del siguiente pie de foto: "'¿Qué fue de Baby Jane?' es mi peli favorita de todos los tiempos y ahora me está encantando la serie 'Feud'. Ojalá sigan escribiendo estos pedazo de personajes femeninos más y que me toque alguno, claro".

Con estas palabras, la actriz nos hace pensar que podría estar interesada en tener un papel en 'Feud'. La serie protagonizada por Susan Sarandon y Jessica Lange trata la rivalidad existente entre Bette Davis y Joan Crawford durante la producción de la película '¿Qué fue de Baby Jane?'. La serie creada por Ryan Murphy se emite en FX. ¿Veremos a Marta Hazas en alguna temporada de 'Feud'?

Publicidad