COMIENZA EL RODAJE DE LA CUARTA TEMPORADA

COMIENZA EL RODAJE DE LA CUARTA TEMPORADA

Maggie Civantos habla sobre su futuro en 'Vis a vis': "No he dicho ninguna mentira"

El rodaje de la cuarta temporada de 'Vis a vis' ya ha empezado con una gran incógnita. La actriz Maggie Civantos, que interpreta a Maca en la serie original de Antena 3, se ha pronunciado sobre su futuro en la ficción.

El regreso de Maggie Civantos a 'Vis a Vis' es la gran incógnita de la cuarta temporada de la serie original de Antena 3 que ahora emite Fox España tras el acuerdo entre Atresmedia, Globomedia y Fox Networks Group España. La nueva temporada acaba de comenzar su rodaje, pero no está seguro qué ocurrirá con Maca en la próxima entrega.

La actriz se ha pronunciado en sus redes sociales sobre si volveremos a verla en los nuevos capítulos, donde sí estará la mayoría del reparto original de 'Vis a vis'. Un mensaje que, a pesar del agradecimiento a los fans, sigue sin resolver qué será de Maca en la próxima temporada.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 10/07/2018 a las 13:33 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.