ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA EL 23 DE ABRIL

ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA EL 23 DE ABRIL

Atresmedia, Fox Networks Group España y Globomedia alcanzan un acuerdo para la producción de la cuarta temporada de la aclamada 'Vis a Vis'

Antes del estreno este 23 de abril de su tercera temporada, la serie original de Antena 3 'Vis a Vis' tendrá una cuarta entrega en Fox España. La ficción protagonizada por Maggie Civantos, Berta Vázquez, Alba Flores y Najwa Nimri regresa con nuevos capítulos tras el acuerdo alcanzado entre Atresmedia, FOX Networks Groups España y Globomedia.

'Vis a Vis' tendrá una cuarta temporada. La serie original de Antena 3 estrena el próximo 23 de abril su tercera entrega, tras el acuerdo alcanzado entre Atresmedia, FOX Networks Groups España y Globomedia. Así lo han confirmado los responsables de Fox España y Globomedia durante la presentación de la tercera temporada de la ficción protagonizada por Maggie Civantos, Berta Vázquez, Alba Flores y Najwa Nimri.

Atresmedia, FOX Networks Group (FNG) España, y Glbomedia (Grupo Mediapro) han alcanzado un acuerdo para la producción de la cuarta temporada de 'Vis a Vis'. De esta forma, la serie original de Atresmedia, que cerró en Antena 3 exitosamente su ciclo de vida en la televisión en abierto en 2016, continúa su nueva etapa en el pago de la mano de FOX Networks Group (FNG) España que coproducirá junto a Globomedia los nuevos capítulos.

'Vis a Vis' obtuvo un gran éxito de crítica, premios y público durante su emisión en abierto en Antena 3. En la actualidad, a punto de estrenar su nueva temporada, el thriller carcelario cuenta con una relevante comunidad de seguidores. El acuerdo por la producción de una cuarta temporada incluye los derechos en España y Portugal para FOX Network Group.

Para Atresmedia, esta nueva operación supone la consolidación de la nueva fase de su modelo de explotación de sus series. Así, Atresmedia logra alargar el ciclo de vida de uno de los productos más valorados de su sello Series Atresmedia. Este acuerdo supone un paso más en la estrategia que la ha consolidado a Atresmedia como la gran factoría de contenidos de ficción en España.

En poco más de un año, tres alabadas ficciones del sello Series Atresmedia que concluyeron su emisión definitiva en Antena 3, han sido adquiridas por diferentes plataformas del mercado de la televisión de pago para continuar con nuevos episodios: 'Vis a vis', 'Velvet' y 'La casa de papel'; lo que constituye un éxito sin precedentes en el sector audiovisual español.

"La experiencia que hemos vivido junto a Globomedia y los equipos artísticos y de producción desde que nos embarcamos en la aventura de 'Vis a Vis', así como los resultados que estamos viendo y que los espectadores podrán disfrutar a partir del lunes 23, son razones más que suficientes para poder confirmar la producción de una cuarta temporada de la serie. Este es el nivel de confianza de ambos equipos", ha comentado Daniel Pérez, Director General de FOX Networks Group España.

En la rueda de prensa se ha anunciado la cuarta temporada de la serie, en la que ya están trabajando. "Estamos muy contentos con esta nueva etapa de la serie y con la colaboración con FOX, cuyo esfuerzo promocional ha contribuido de manera decisiva a mantener despierta a la Marea Amarilla y captar nuevos seguidores, por lo que es una excelente noticia que vayamos a prolongar nuestra relación con una temporada más de la serie", ha comentado por su parte Iván Escobar, Productor Ejecutivo y Guionista de 'Vis a Vis'.

La nueva entrega de 'Vis a Vis' comienza con el traslado de un destacado grupo de presas a Cruz del Norte, otro centro penitenciario del mismo conglomerado empresarial que Cruz del Sur, donde deberán acostumbrarse a una nueva realidad, así como también a nuevas compañeras y grupos de poder, especialmente el denominado Tríada Tao. liderado por reclusas de origen chino.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 19/04/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.