El 11 del 11, es decir el 11 de noviembre, se celebra en China la festividad conocida como el Día del Soltero. ¿Por qué este día y no otro? Porque el 1 es el número que mejor representa la individualidad. Y precisamente este día tiene cuatro unos. ¿Qué hay más único que esto?

AliExpress, que lleva celebrando con ofertas y descuentos desde sus inicios, lo ha convertido en el Día Mundial del Shopping. Antena 3 se ha aliado con el gigante del ecommerce para ofrecerte el Megasorteo, donde se repartirán en directo más de 8.000 premios y 11 coches.

¿Cómo participar en los sorteos?

Lo primero que tienes que hacer para participar en es descargarte la app de AliExpress, registrarte gratis.... ¡y comprar en AliExpress en el 11.11!

Hay 24 rondas de concursos. Haciendo un pedido de 20 € o más (después de cupones y descuentos) entrarás automáticamente en la ronda de esa hora.

Cuantos más pedidos superiores a 20 € hagas, más opciones tendrás de ganar. Y recuerda que puedes participar en todas las rondas que quieras para tener la oportunidad de llevarte el gran premio. Además, cada hora del 11 de noviembre habrá conexiones en directo en Antena 3 a lo largo del día para elegir a los ganadores.

La primera ronda comenzará a las 9 de la mañana del 11 de noviembre y la última será a las 9 de la mañana del día 12.

Para tener más información o comprobar también si eres uno de los ganadores de alguna de las rondas del concurso, escribe en la barra de búsqueda la palabra clave megasorteo1111 en la app de AliExpress.

Ya sabes, este 11.11, ahorra y gana a lo grande con el Día Mundial del Shopping de AliExpress.