'Líopardo', el nuevo vertical de humor de Atresmedia, ha entrado directo al número 1. Con solo un mes de vida, se lanzó el 1 de junio de 2015,  este nuevo site ocupa el primer lugar  ranking de webs de la categoría humor de comScore, según los datos recogidos en su informe de Junio 2015.  

Así, con 850.000 usuarios/navegadores únicos, el nuevo portal duplica la cifra de la segunda opción de la categoría.

Por otro lado, 'Líopardo' se posiciona como líder indiscutible también en consumo desde dispositivos móviles, donde supera los  700.000 usuarios/navegadores únicos, de acuerdo al citado informe.

Líopardo es la última incorporación a la creciente familia de verticales de Atresmedia Digital. Este portal abarca desde hechos insólitos hasta vídeos de gatitos; desde las historias más emotivas a las listas o los memes más virales, Líopardo busca los contenidos que más te gustan ver y compartir.

Además, Lípardo cuenta con las firmas más punteras de del mundo digital, entre las que destacan tuiteros de gran éxito como @norcorenano a @gerardotc, @señoritaPuri, @SuperFalete, @hemotocritico, @carloslanga, @diostuitero, @todopoderosos @Petetekin o @tanganatangana, así como contenidos de ña afamada web de humor El Mundo Today.