ObjetivoTV » Actualidad » España

LLEGA A LA SOBREMESA DE LASEXTA

laSexta estrena 'Zapeando', "un programa de humor de verdad"

Frank Blanco será el encargado de presentar esta desenfadada tertulia sobre televisión en la que Miki Nadal, Celia Montalbán, Sergi Más, Quique Peinado, Susana Guasch, Santi Villas, Mar Vega y Cesar García comentarán, criticarán y repasarán con mucho humor todo lo que acontezca en la pequeña pantalla.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 15.11.2013 15:27

A partir del próximo lunes, se acabó la siesta. Llega a laSexta 'Zapeando', un original formato producido por Globomedia, dispuesto a amenizar las sobremesas de la cadena. Cada tarde, Frank Blanco y sus colaboradores desmenuzarán con humor y desenfado los mejores momentos de las cadenas nacionales e internacionales. 'Zapeando' hablará de lo mejor y lo peor, lo más soporífero y lo más divertido de la televisión.   

El programa contará con la colaboración de Miki Nadal, Celia Montalbán, Sergi Más, Quique Peinado, Susana Guasch, Santi Villas, Mar Vega y César García. Todos ellos amantes de la televisión en sus diferentes vertientes y que junto al equipo del programa mostrarán lo que merece ser visto para bien o para mal. 

'Zapeando' se hará eco de lo que se cuece en las redes sociales, comentaran y harán quinielas con las audiencias, elaborarán divertidos montajes y mostrarán los mejores cortes de la televisión.   Y si hay una red que se alimenta de la televisión, esa es Twitter. Zapeando prestará mucha atención a todo lo que se cueza en la citada red social y animará a los espectadores a que dejen sus comentarios tanto en su cuenta oficial de Twitter @zapeandola6, como en la página de Facebook.

'Zapeando' contará con una serie de secciones de lo más catódicas entre las que destacan: "Somos muy fans de...", en la que aplaudirán los comentarios y la forma de actuar de todo aquel que salga en televisión; "Españoles por el mando", un viaje por los formatos que se ven en nuestra televisión y que han sido exportados a otros países; "¿Quieres que se haga aquí?", una recopilación de programas internacionales que vemos a través de los canales de TDT y que los colaboradores votarán si quieren que ese programa tenga una versión cañí; "El rincón de pensar", el lugar donde enviarán a recapacitar a aquellos personajes que hayan dicho o hecho una pequeña barbaridad; "¿Quieres que vuelva?", donde recuperarán a veteranos profesionales que han dejado de tener su hueco o programas exitosos del pasado. 

Además, el programa no solo zapeará por las teles nacionales, autonómicas, locales o internacionales sino que también le dejará su hueco a la otra pantalla que cada vez roba más protagonismo a la televisión tradicional: Internet. El equipo seleccionará los vídeos más visitados y los clasificará a su manera. Caídas, accidentes, habilidades varias, mascotas… Todos los vídeos caseros que circulan por la red servirán para buscar una sonrisa entre los espectadores. Además, los colaboradores tendrán todos los días que mojarse y salvar el mejor de los 3 vídeos que el presentador les muestre. “El indultado” continuará emitiéndose en días posteriores hasta que sea desbancado por otro más espectacular o divertido. A esto de zapear por la Red, Zapeando lo llamará Youtubeando.

Que se preparen scripts, responsables de atrezzo, guionistas, documentalistas y demás personal del mundo de la televisión porque a este equipo no se le pasa ni el más mínimo detalle.

Publicidad