RODAJE DE LA SEXTA TEMPORADA

RODAJE DE LA SEXTA TEMPORADA

'Juego de Tronos' conquista España: Tudela se confirma como nuevo escenario de la serie

Tudela se suma a Girona y Peñíscola como una de las ciudades elegidas por HBO para formar parte de los escenarios de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. La cadena ha convocado un casting para el fin de semana del 4 de julio, en el que buscan 800 hombres y 400 mujeres para interpretar a los dothrakis.

Jon Nieve en la quinta temporada de 'Juego de Tronos'
Jon Nieve en la quinta temporada de 'Juego de Tronos' | Entertainment Weekly

España gusta mucho a los productores de 'Juego de Tronos': tras su experiencia por tierras andaluzas durante la quinta temporada, la cadena HBO confirmó que Girona y Peñíscola serían enclaves para la sexta temporada, a los que ahora hay que sumar otra nombre a la lista: Tudela.

La ciudad navarra ha sido escogida por HBO para realizar un casting el 4 de julio en el Colegio de los Jesuitas de Tudela y será para interpretar a los dothrakis. Según informa la empresa Modexpor, encargada de realizar la selección, en su cuenta de Twitter, se buscan 800 hombres y 400 mujeres para interpretar a los dothrakis.

El comienzo del rodaje está previsto que sea para el mes de septiembre. Peñíscola y Girona, junto a Tudela, serán escenarios de los Siete Reinos en la sexta temporada, tras el rodaje el año pasado en Sevilla y Osuna.

Objetivo TV | Madrid | 03/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.