NOS REPRESENTA

NOS REPRESENTA

Jaime Lorente, Denver de 'La Casa de Papel', desvela su verdadero talento

'La Casa de Papel', serie original de Atresmedia, sigue cosechando éxitos convertida en un fenómeno internacional, lo que ha convertido a sus protagonistas también en un fenómeno. Jaime Lorente es uno de los más seguidos, y su nueva revelación te hará entender por qué.

Objetivo TV | Madrid | 27/11/2018

Series Atresmedia y 'La Casa de Papel' han hecho historia al conseguir el Emmy Internacional a mejor serie, siendo la primera ficción española con este reconocimiento.

Sus actores, que ya han celebrado el éxito de la ficción, cuentan ahora con millones de seguidores, como es el caso de Jaime Lorente.

El joven actor da vida a Denver en la ficción, y se ha convertido en todo un influencer en las redes sociales gracias a sus publicaciones con el humor y atractivo que él mismo desprende.

La última ha sido una imagen en la cama con un mensaje sorprendente, ¿estás de acuerdo con lo que dice? Dale al play para descubrirlo.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Álvaro Morte nos cuenta emocionado cómo han vivido el Emmy Internacional de 'La Casa de Papel'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.