ObjetivoTV » Actualidad » España

TODO LE QUEDA BIEN

"En otra vida fui la pantera rosa": La inesperada imagen de María Pedraza ('La Casa de Papel') con el que fue su look más arriesgado

María Pedraza sigue sorprendiendo con la versatilidad de sus looks, y es que la actriz de 'La Casa de Papel y 'Toy Boy' nunca decepciona derrochando estilo. Ahora ha compartido uno de sus cambios más arriesgados y la respuesta ha sido unánime.

Publicidad

María Pedraza comenzó su carrera en la interpretación en 2017 y su papel de Alison Parker en 'La Casa de Papel', la serie original de Antena 3, la lanzó a la fama.

La joven de 24 años se ha convertido desde entonces en uno de los rostros más relevantes de su generación, y ha participado en otros éxitos internacionales como 'Toy Boy' y tiene pendiente de estreno la película 'El verano que vivimos', también producciones de Atresmedia.

Además de sus grandes interpretaciones, Pedraza se caracteriza por su gran estilo y carisma a la hora de posar y por atreverse con cualquier look. Así lo ha demostrado a sus 12 millones de seguidores compartiendo una espectacular imagen de uno de los cambios más impactantes que ha tenido.

Puedes descubrir cómo le queda y cómo han reaccionado actores y fans en el vídeo de la noticia.

Y recuerda que puedes volver a ver las temporadas 1 y 2 de 'La Casa de Papel' en ATRESplayer PREMIUM.

Seguro que te interesa

Una joyita: Úrsula Corberó enseña las fotos y vídeos que nunca vimos con Alba Flores y Pedro Alonso detrás de las cámaras de 'La Casa de Papel'

Publicidad