ObjetivoTV » Actualidad » España

EN REDES

"Los que curramos un domingo": La divertida foto de Hugo Silva en el espejo antes de irse al rodaje de 'Los hombres de Paco'

El actor Hugo Silva, quien interpreta a Lucas, ha compartido una divertida foto en el espejo donde parece que se dirige al rodaje de 'Los Hombres de Paco': "Están las personas como dios manda y luego los que curramos un domingo".

Publicidad

Hace relativamente poco que los nostálgicos de las series de Antena 3 recibieron una de las mejores noticias de este año, el regreso de 'Los hombres de Paco'. La ficción se despidió hace ya más de 10 años tras 9 temporadas en emisión que marcaron a toda una generación de fans.

Ahora los policías más queridos de la televisión vuelven con una nueva temporada que se emitirá en Antena 3 y ATRESplayer Premium y que además... ¡ya se está grabando! Gracias al rodaje hemos podido ver como los reencuentros entre sus protagonistas se han ido sucediendo.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti, Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada volverán de nuevo a sorprendernos con sus arriesgadas aventuras.

La foto de Hugo Silva antes de ir al rodaje de 'Los hombres de Paco'

Y es que como ellos mismos han dicho en sus redes sociales, ya no son solo compañeros si no que son una gran familia y "la familia importa", como dijeron Paco Tous, Michelle Jenner y Hugo Silva en los mensajes de amor que se envían.

Y precisamente ha sido este último el que ha querido sorprendernos con una divertida foto en el espejo donde dice "están las personas como dios manda y luego los que curramos un domingo" con el hastag #LoshombresdePaco, lo que significa que se dirigía hacia el rodaje de la serie. ¡Qué ganas de verla!

...

Seguro que te interesa...

Aitor y Sara juntos: La foto de Mario Casas y Michelle Jenner "10 años después" de 'Los hombres de Paco'

Publicidad