ObjetivoTV » Actualidad » España

PACO, LUCAS Y SARA

"La familia importa": Las fotos y mensajes de amor de Paco Tous, Hugo Silva y Michelle Jenner tras reencontrarse en 'Los hombres de Paco'

La vuelta de 'Los hombres de Paco' es la mejor noticia que podrían tener los fans nostálgicos de la serie de Antena 3. Sus protagonistas se siguen teniendo un inmenso cariño y así lo han demostrado Paco Tous, Hugo Silva y Michelle Jenner con sus últimas fotos.

Publicidad

Hace más de 10 años que 'Los hombres de Paco' se despidió convertida en un fenómeno en Antena 3 tras 9 temporadas, y marcó a toda una generación de fans que aún la siguen recordando.

Ahora los queridos policías vuelven con una nueva temporada que se emitirá muy pronto en Antena 3 y en ATRESplayer Premium, y los reencuentros de sus protagonistas han sido de lo más emotivos al volver a trabajar juntos diez años después.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada, que volverán a encarnar a sus recordados y queridos personajes.

Los actores de Paco, Lucas y Sara han vuelto a demostrar que son familia y el cariño que se tienen con fotos y mensajes que han emocionado a sus seguidores.

"Volvería a trabajar con vosotros dentro de otros 10 años. Os quiero!", escribía Paco Tous junto a un selfie con su su hija y cuñado en la ficción.

"Sus como", le escribía Hugo, mientras que Michelle suscribía: "¡¡Os quiero!!". Por su parte Silva también ha publicado una bonita foto de los tres juntos en su cuenta con el mensaje "Family matters". Puedes ver más detalles en el vídeo de arriba.

'Los hombres de Paco' vuelve manteniendo su esencia

Para todo el reparto ha sido muy emotivo volver a reencontrarse en un proyecto tan esperado, y que regresará manteniendo la esencia de la ficción original, como ya han demostrado los primeros avances.

Esta nueva etapa arranca con los Pacos de siempre, pero con un giro importante que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas. Un elenco de protagonistas que vuelven interpretados por los míticos actores que ya se pusieron en la piel de aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos que se hicieron un hueco en el corazón del público.

Producida por ATRESMEDIA TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), la nueva etapa de la serie de Antena 3 también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de ATRESMEDIA, y podrá verse en todo el mundo a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional.

Seguro que te interesa:

"Os voy a decir dónde está la nave nodriza": La escena más hilarante y memorable de 'Los hombres de Paco'

Publicidad