ObjetivoTV » Actualidad » España

UNA CURIOSA REVELACIÓN

La sorprendente vida de Michelle Jenner ('Los hombres de Paco') alejada de la ciudad

Michelle Jenner, que prepara el rodaje de 'La cocinera de Castamar' y el regreso de 'Los hombres de Paco', ha confesado en una entrevista cómo es su vida alejada de la ciudad. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

Michelle Jenner va aumentando su gran estela profesional sumando nuevos proyectos que la convierten en una de las intérpretes más queridas de la industria.

La actriz se encuentra inmersa en el rodaje de 'La cocinera de Castamar', una nueva serie de Atresmedia que contará en su elenco con actores de la talla de Roberto Enríquez, Hugo Silva, Paula Usero o Maxi Iglesias.

Además, Jenner regresará con otro trabajo muy esperado por el público español, que traerá de vuelta la famosa serie de 'Los hombres de Paco', donde la actriz rescatará al personaje de Sara, que interpretó años atrás.

Michelle ha compartido algunas de sus impresiones acerca de todos estos proyectos en los que se encuentra inmersa y, además, ha arrojado luz acerca de lo que supone para ella vivir alejada de la ciudad. Si quieres saber cuáles han sido sus palabras, échale un ojo al vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Bella": La foto más natural de Michelle Jenner ('Los hombres de Paco') sin filtros y en la compañía más inesperada

Publicidad