ObjetivoTV » Actualidad » España

TE VA A EMOCIONAR

¿Lo viste? El sutil homenaje de 'FoQ: el reencuentro' al detalle más mítico de 'Física o Química'

El estreno del primer capítulo de 'FoQ: el reencuentro' en ATRESplayer PREMIUM ha sido una montaña rusa de emociones, y puede que entre tanta nostalgia no te dieras cuenta de este bonito guiño a la serie original, 'Física o Química'.

Publicidad

'Física o Química' marcó a toda una generación en su paso por Antena 3, por lo que no es de extrañar que el especial de ATRESplayer Premium esté teniendo tan buena acogida.

'FoQ: el reencuentro' ya ha estrenado su primer capítulo con las reuniones de sus queridos protagonistas. Andrea Duro, Angy Fernández, Ana Milán, Maxi Iglesias... todos han demostrado que la química que había entre sus personajes sigue intacta.

Pero entre tanta nostalgia y emoción por ver qué ha sido de las vidas de todos, puede que se te pasara por alto el ingenioso y bonito guiño que le han hecho a 'Física o Química' y las historias del Zurbarán en el capítulo (además de muchos otros como la nueva versión de la canción de cabecera o el bucle del 'me quemaría por dentro').

Pero si quieres saber cuál ha sido este detalle, y ya has visto el capítulo para evitar spoilers, no te pierdas el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Ha sido increíble": El emotivo mensaje de Andrea Duro a los fans de 'Física o Química' tras la acogida de 'FoQ: El reencuentro'

Publicidad