ObjetivoTV » Actualidad » España

RUTH: LA GRAN AUSENCIA

"Me quemó por dentro": La reacción de Úrsula Corberó ('Física o Química') tras el estreno de 'FoQ: El reencuentro'

¡La espera se ha terminado! Ha llegado el día que tanto tiempo llevaba esperando toda una generación de jóvenes españoles… Ya está aquí el primer capítulo de 'FoQ: El reencuentro' en ATRESPlayer Premium y por fin podremos volver a ver a aquellos personajes como Paula, Cabano, Gorka o Yoli, que tanto nos encandilaron hace ya más de 10 años, aunque… ¿Cómo se ha tomado Úrsula Corberó este estreno?

Publicidad

Esta medianoche se hacía oficial. A partir de las 00:00 en punto ya teníamos disponible el primer capítulo de la tan esperada miniserie 'FoQ: El reencuentro'. Como sabíamos que teníais tantas ganas como nosotros de que volviera a emitirse esta mítica que sin duda marcó la adolescencia de muchos jóvenes, os hemos ido dando varios avances y pistas de la secuela. No solo sobre lo que podríamos ver en la ficción a partir del día de hoy, domingo 27 de diciembre, asimismo, acerca de cómo estaban viviendo este esperadísimo proyecto algunos actores de la serie como Angy Fernández o Andrea Duro.

Pero se acabó la espera, ya no tenéis que reconstruir en vuestras cabezas lo que habrá sido de la vida de Olimpa, David, Jan, Irene y el resto de insustituibles de 'FoQ'. Ya podéis ver en Atresplayer Premium la primera entrega del 'Reencuentro'.

Lo relevante de la ficción es que todos aquellos personajes que se quedaron grabados en el imaginario colectivo de toda una generación, es decir, los verdaderamente importantes, van estar en 'FoQ: El reencuentro'. Contaremos incluso con la presencia de Fer, que como bien sabemos falleció trágicamente en el capítulo final de la serie. En nuestras casas entrarán de nuevo todos los alumnos y profesores del Zurbarán más fundamentales de la ficción.

Sin embargo, mucho se ha hablado de Úrsula Corberó. La actriz española que saltó a la fama por su interpretación como Ruth y que posteriormente se haría mundialmente conocida por encarnar al personaje de Tokyo en la exitosa serie 'La casa de papel', ha querido reaccionar al esperado estreno de sus compañeros de la serie haciendo gala del sentido del humor que le caracteriza y con un guiño a todos los espectadores de 'Física o Química' que fuimos testigos del bucle televisivo más mítico de toda la historia de la televisión y ha manifestado que: "le quemó por dentro", "Le quemó por dentro"... Ya sabéis...

¡Dale al play al vídeo para ver su reacción al completo! Y recuerda que en ATRESPlayer Premium ya puedes ver el primer capitulo de 'FoQ: El reencuentro'.

Seguro que te interesa

...

La reacción de Úrsula Corberó al ver las preciosas imágenes de Ana Milán con sus compañeros de 'Física o Química'

Publicidad