ObjetivoTV » Actualidad » España

YA SON FAMILIA

La foto de Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto, inseparables tras 'Los hombres de Paco': "Cena de empresa"

Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto son inseparables desde que trabajaron juntos en 'Los Hombres de Paco'. Ahora lo han vuelto a demostrar con esta foto.

Publicidad

'Los Hombres de Paco' unió para siempre las vidas de Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto. El hecho de volver a unirse para la nueva temporada les ha unido aún más, pero es que estos tres actores nunca perdieron el contacto.

¿La prueba más reciente? Este mismo martes los tres intérpretes cenaban juntos y compartían la instantánea del momento, haciendo muy felices a los fans. Tanto Hugo, como Paco y Pepón han publicado la foto en sus respectivas redes sociales.

Hugo Silva lo hacía junto a unas reveladoras palabras "#cenadeempresa". Y es que para él Paco y Pepón son mucho más que amigos, casi familia.

Por su parte Paco Tous añadía junto a la misma foto, en las que se les ve de lo más sonrientes, "Mejor ? No, qué bien !!!". No se le ocurre una compañía mejor que la de sus dos grandes amigos y compañeros de profesión.

Pepón Nieto también publicaba la imagen y escribía junto a ella: "Juntarnos siempre". Pues así queremos verlos nosotros siempre, ¡juntos y felices y celebrando buenos momentos!

Seguro que te interesa:

La esperadísima imagen de Mario Casas en su regreso a 'Los Hombres de Paco'

Publicidad