UN VIAJE AL PASADO

La foto de Paco Tous con 20 años menos y sin barba donde no reconocerás al actor de 'Los Hombres de Paco'

El querido actor de 'La casa de papel' y 'Los hombres de Paco', Paco Tous, ha publicado una foto de hace 20 años en sus redes sociales y a sus seguidores les ha sorprendido y encantado.

Publicidad

Paco Tous es conocido por sus inolvidables papeles como Paco Miranda en 'Los hombres de Paco', Moscú en 'La casa de papel', o Tino en 'Con el culo al aire'. Su logro televisivo y cinematográfico se debe a su capacidad de adaptarse a una gran variedad de personajes; ha conseguido que el público llore en una de las series internacionales más exitosas del momento con el rol de Moscú, y también ha hecho que las audiencias lloren, pero de la risa, al regresar como Paco a ATRESplayer Premium.

Tous tiene 57 años, pero parece que lleva toda una vida entreteniendo a las masas con varios de sus personajes ficticios. Por eso, cuando el actor ha compartido una foto de él mismo con 20 años menos y sin barba, el público se ha quedado boquiabierto con el cambio. Muchos de ellos admiran la belleza que posee el joven actor, mientras que a otros les cuesta hasta reconocerle. Para algunos también les ha traído recuerdos de un joven Paco Miranda en 'Los hombres de Paco'.

Algunas de sus compañeras con las que ha trabajado previamente en algunas de sus series más famosas, han aprovechado para dejarle un comentario reaccionando a su alegre aspecto hace 20 años. Laura Sánchez, que estuvo con Tous en 'Los hombres de Paco', ha comentado, "Te como la cara!!!!", mientras que Hiba Abouk, su compañera en 'Con el culo al aire', le ha dejado varios corazones rojos.

Muchos se han sorprendido y han dejado comentarios diciendo, "20?!! En serio?! Madre mía qué guapo Dios mío!", mientras que otros dicen que se quedarían con la versión actual del actor, "Pacooooo!!! Po yo te veo más guapo ahora!!!, a lo que Tous responde, "Ooole!".

El regreso de 'Los hombres de Paco'

La serie que tuvo tanto éxito en Antena 3 hace años ha vuelto a las pantallas, celebrando el inicio de una nueva etapa manteniendo su esencia de siempre. Hay giros y momentos inesperados que marcan un antes y un después importante en la historia de los personajes.

Los 'de siempre', como Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos o Neus Sanz han vuelto a la ficción, con apariciones también de los queridos Hugo Silva, Michelle Jenner o Mario Casas. La serie mantiene el espíritu, el humor y la forma de entender la vida que tanto cautivó al público en sus inicios y ahora puedes disfrutarla en ATRESplayer Premium o cada semana con un capítulo nuevo en Antena 3.

Seguro que te interesa:

"Dedicado a todos los que han hecho posible su vuelta": Paco Tous, emocionado tras recibir este premio por 'Los hombres de Paco'

ObjetivoTV » Series

Publicidad