ObjetivoTV » Actualidad » España

ADORABLE

"Bella": La foto más natural de Michelle Jenner ('Los hombres de Paco') sin filtros y en la compañía más inesperada

Michelle Jenner, la inolvidable Sarita de 'Los hombres de Paco', ha sorprendido a sus fans con una foto tiernísima con una compañía inesperada y en su estado más natural.

Publicidad

Michelle Jenner es una de las actrices más queridas del panorama español por méritos propios. La intérprete de 34 años se encuentra en un gran momento profesional y en sus redes sociales siempre irradia positividad.

La actriz ha hecho felices a sus fans este año con su vuelta a 'Los hombres de Paco' como Sara en la nueva temporada que prepara Antena 3, y se ha mostrado de lo más emocionada de reencontrarse con sus compañeros como Hugo Silva, Pepón Nieto o su 'padre' Paco Tous.

Además Michelle está que no para en el ámbito laboral, y protagoniza la nueva gran serie de Atresmedia, 'La cocinera de Castamar'. La ficción está ambientada en Madrid del siglo XVIII y a Jenner se le unen numerosas caras conocidas como Roberto Enríquez, Hugo Silva, Paula Usero o Maxi Iglesias.

Ahora la actriz ha derretido de amor a sus seguidores con una imagen de lo más natural y completamente adorable a la que actores como Inma Cuesta, Maribel verdú o Pablo Rivero no se han podido resistir. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Las movidas de Michelle Jenner": Hugo Silva comparte un vídeo de cómo se divierte la pareja de 'Los hombres de Paco'

Publicidad