ObjetivoTV » Actualidad » España

UN DÚO PERFECTO

De 'Los hombres de Paco' a 'La cocinera de Castamar': Michelle Jenner y Hugo Silva estarán juntos por partida doble

Nos enamoraron como Sara y Lucas, y además de que podremos verlos en la nueva temporada de 'Los Hombres de Paco', Michelle Jenner y Hugo Silva estarán juntos en la nueva serie de Antena 3, 'La cocinera de Castamar'.

Publicidad

Ya es oficial, Michelle Jenner y Hugo Silva protagonizarán junto a Roberto Enríquez 'La cocinera de Castamar', la nueva serie para el prime time de Antena 3, que también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Michelle y Hugo han causado toda una revolución tras saberse que estarán como Sara y Lucas en la nueva temporada de 'Los Hombres de Paco' que también prepara Antena 3, pero ahora compartirán pantalla con personajes totalmente nuevos (¡y enfrentados!).

'La cocinera de Castamar' es la adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII. Jenner dará vida a Clara Belmonte y Roberto Enríquez al Duque de Castamar. Hugo Silva, al oscuro Enrique de Arcona.

Así es 'La cocinera de Castamar'

Madrid, 1720. Clara Belmonte llega a Castamar huyendo de un doloroso pasado para trabajar en la cocina del palacio.

La muerte de su padre acusado de traición ha trastocado sus planes de vida y la ha hecho enfermar de agorafobia. La joven se refugia en la cocina para sobrevivir y convierte su trabajo en su gran pasión. En sus platos vuelca sus esperanzas, sus ilusiones y la convicción de que todos seremos iguales cuando todos comamos igual.

En el Palacio, cocina para Diego, Duque de Castamar. Viudo y con un pasado también desolador, al que la llegada de Clara cambia la vida. Poco a poco se dan cuenta de que están enamorados. La diferencia de clases es el principal obstáculo para que puedan estar juntos. Pero no el único. Su madre, Doña Mercedes, empeñada en que el ducado tenga descendencia, trata de que su hijo contraiga matrimonio con la noble Amelia Castro. Para ello, cuenta con la ayuda de Enrique de Arcona, el marqués de Soto. Un hombre que oculta sus verdaderas intenciones y que está dispuesto a lo que sea para lograr su venganza.

Seguro que te interesa

El mensaje de Paco Tous a Michelle Jenner tras confirmar que estará en 'Los Hombres de Paco' junto a Hugo Silva

Publicidad