ObjetivoTV » Actualidad » España

UN GRAN MOMENTO

El feliz 34 cumpleaños de Michelle Jenner mientras rueda lo nuevo de 'Los hombres de Paco'

Michelle Jenner cumple 34 años en un gran momento profesional. La actriz se ha mostrado extremadamente feliz de retomar el proyecto con el que saltó a la fama, 'Los hombres de Paco', pero también tiene un emocionante estreno en preparación, 'La cocinera de Castamar'. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Michelle Jenner es una de las actrices más queridas del panorama nacional. Fue con su papel de Sara en 'Los hombres de Paco' cuando se convirtió en todo un fenómeno con solo 19 años. Y es que su historia con Hugo Silva (Lucas) se convirtió en una de las más inolvidables de la televisión.

Ahora, la intérprete cumple 34 años y vive un gran momento profesional. Una de las mayores alegrías que nos ha traído el 2020 es la vuelta de 'Los hombres de Paco' con una nueva temporada a Antena 3, y el regreso de Michelle ha sido una gran noticia para los fans, pero parece que también ha sido muy especial para ella.

La actriz se ha mostrado muy ilusionada de tener este especial reencuentro con su personaje y, por supuesto, con sus compañeros a los que guarda tanto cariño como su 'padre' Paco Tous o Hugo Silva.

Además, Jenner ya trabaja en un nuevo y emocionante proyecto original de Antena 3, 'La cocinera de Castamar', y no puede tener mejor pinta. ¡Hasta volverá a compartir pantalla con Hugo Silva! Todos los detalles, en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Las movidas de Michelle Jenner": Hugo Silva comparte un vídeo de cómo se divierte la pareja de 'Los hombres de Paco'

Publicidad