ObjetivoTV » Actualidad » España

FORMAN UNA PRECIOSA PAREJA

La foto que confirma lo enamorada que está Özge Özpirinçci ('Mujer') de su novio, el atractivo actor Burak Yamantürk

Özge Özpirinçci, la protagonista de 'Mujer', que nos tiene atrapados cada semana de lunes a miércoles en Antena 3 con la historia de Bahar, se ha mostrado así de feliz y enamorada.

Publicidad

Que Özge Özpirinçci nos ha ido ganando poco a poco con su interpretación de Bahar en 'Mujer' no es ningún secreto. Pero es que si los seguidores siguen sus redes sociales, entonces estamos seguros de que ya les habrá robado el corazón.

La protagonista de 'Mujer' se muestra de lo más natural y suele hacer gala de su sentido del humor habitualmente. Sin ir más lejos hace unas hora mostró su faceta de Indiana Jones, haciéndonos reír a todos.

Con esa misma naturalidad lleva Özge su relación amorosa con Burak Yamantürk. La actriz lleva saliendo con el también actor desde hace unos 5 años. Se conocieron precisamente trabajando, y aunque tanto uno como el otro han declarado que no necesitan formalizar la relación casándose, parece que están más enamorados que nunca.

De esta forma, hace solo unos días la actriz turca protagonista de 'Mujer' publicó esta preciosa foto en la que ambos se dicen todo con un cariñoso gesto. Una de esas preciosas instantáneas que seguro guardan con gran cariño en el álbum personal.

Aunque ni Özge ni Burak suelen subir demasiadas fotos juntos, si que encontramos otras publicaciones en las que se han demostrado el cariño que se tienen. Si quieres averiguar más cosas sobre la actriz, puedes hacerlo en el vídeo de arriba.

¿Y quién es Burak Yamantürk?

El novio de Özge nació en 1983, por lo que tiene en la actualidad 37 años. Aunque estudió tecnologías submarinas y se especializó en el buceo, más tarde decidió seguir una carrera como actor. Los dos intérpretes participaron en la serie 'Tatar Ramazan' y, aunque no llegaron a compartir pantalla, se dice que fue aquí donde se conocieron.

Ozge Ozpirincci y Burak Yamantürk | Getty

¿Qué ha sucedido en 'Mujer'?

La muerte de Hatice ha impactado a todos. Persona por persona, todo aquel que recibe la fatídica noticia en el hospital va quedando destrozado. Incluso Bahar y Sirin se unen más que nunca en estos difíciles momentos en el hospital. ¿Qué vida por delante les espera a todos ahora?

Además, Bahar visitará y se sincerará con Arif, hundido tras el accidente. Él se siente tan culpable que está dispuesto a entregarse a la Policía. Sin embargo, todo está en manos de la escritora con la que sufrió el primer choque. Ella y su hijo, Raif, van a empezar a formar parte de sus vidas…

Seguro que te interesa:

Ni Sarp ni Arif: Así es la pareja de Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer', fuera de la serie

Publicidad