¡Te partirás de risa!

¡Te partirás de risa!

El divertido vídeo de Arturo Valls que nos enseña al "niño" que lleva dentro

Arturo Valls acaba de cumplir 43 años y aunque el mismo bromeó con que estaba mayor para llevar chándal, lo cierto es que se ha divertido como un niño pequeño con este columpio del parque. El presentador de 'Ahora Caigo' ha compartido con sus seguidores este vídeo en Instagram y si tú tampoco has "madurado"... ¡Te morirás de envidia!

Arturo Valls abre la veda de chistes absurdos
Arturo Valls abre la veda de chistes absurdos | antena3.com

Arturo Valls acaba de cumplir 43 años y lo ha celebrado con mucho humor. El presentador de 'Ahora Caigo' bromeó con el hecho de que "estaba demasiado mayor para llevar chándal" pero este nuevo vídeo que ha compartido en sus redes sociales te enseñará su lado más infantil. "Madurando" pone Valls en una publicación en su cuenta de Instagram que ya cuenta con más de 100.000 reproducciones. Seguro que tu niño interior está deseando ahora mismo subirse a este columpio.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 28/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.