HA CELEBRADO SU 43 CUMPLEAÑOS

HA CELEBRADO SU 43 CUMPLEAÑOS

Arturo Valls reflexiona sobre el chándal cuando cumples más de 40 años

El presentador de 'Ahora Caigo', el concurso que triunfa en las tardes de Antena 3, acaba de cumplir 43 años y para celebrarlo ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que él solo se dice a sí mismo que ya está mayor con esta divertida reflexión sobre el chándal.

Arturo Valls, impresionado con el premio que le otorga una concursante
Arturo Valls, impresionado con el premio que le otorga una concursante | antena3.com

Arturo Valls acaba de cumplir 43 años y lo ha celebrado junto a su familia y amigos con mucho humor. El presentador de 'Ahora Caigo', el concurso que triunfa en las tardes de Antena 3, ha compartido un vídeo en Instagram en el que él solito se dice a sí mismo que ya está mayor con esta divertida reflexión sobre el chándal.

"Esto que a la gente le queda guay, yo parece que voy a Carrefour el domingo a por churros", comenta el presentador. ¿Qué opinas? Desde Objetivo TV le deseamos feliz cumpleaños y que siga celebrándolo con tanto humor.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 26/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.