¡Te partirás de risa!

¡Te partirás de risa!

El divertido baile de los protagonistas de 'La casa de papel'

Nada tienen que ver los protagonistas de 'La casa de papel' delante y detrás de las cámaras y con este vídeo han vuelto a demostrarlo. Alba Flores, Pedro Alonso, Úrsula Corberó y otros actores de la ficción, se han marcado un divertido baile en un descanso del rodaje de la serie original de Antena 3.

Alba Flores (Nairobi), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Río), Úrsula Corberó (Tokio) y Darko Peric (Helsinki) nos han demostrado que no sólo son buenos en el mundo de la interpretación. Los protagonistas de 'La casa de papel' se han marcado un divertido baile que han compartido con todos los fans de la serie de Antena 3 con este vídeo en redes sociales.

Para que no te rompas el cuello viendo el vídeo, aquí te dejamos otra versión más cómoda:

 

Hace casi cinco meses que la ficción llegó a su fin y ya es todo un éxito internacional, logrando colarse en las pantallas de famosos de todo el mundo, situándose en el top 20 de las series más vistas según el ranking de IMDb e incluso ha protagonizado el hackeo a los vídeos de Youtube de Shakira y Luis Fonsi con "Despacito".

Seguro que te interesa

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 11/04/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.