ACTUALIDAD

ACTUALIDAD

Los vídeos de YouTube de artistas como Shakira o Fonsi Nieto han sido hackeados con una imagen de 'La Casa de Papel'

El portal de vídeos YouTube ha sufrido un importante 'hackeo' en algunos de los vídeos con más visitas de la plataforma eliminando el vídeo y colocando una foto de los ladrones de la ya icónica serie 'La casa de papel'. Los artistas Fonsi Nieto y Daddy Yankee y su canción 'Despacito' que ostentaba el título de vídeos con más visitas (más de 5.000 millones de reproducciones) junto a otros artistas como Shakira, Taylor Swift o Selena Gómez han corrido la misma suerte.

Imagen vídeo hackeado
Imagen vídeo hackeado | YouTube

La plataforma de vídeos YouTube ha sufrido un importante ataque a sus vídeos más visitados. El vídeo original ha sido eliminado y en su lugar ha aparecido una imagen estática de la exitosa serie de Antena 3 'La casa de papel' y sus ladrones enmascarados.

Según informan medios como la BBC, los hackers llamados ellos mismos como "Prosox y Kuroi'sh" han sustituidos los vídeos originales por diferentes mensajes en los que se incluía 'Palestina Libre'.

Aunque según uno de los piratas informáticos: "solo ha sido por diversión" sentenciaba en la red social Twitter.

YouTube ya ha restablecido el orden nuevamente en sus vídeos pero han sido una decena de artistas los afectados. Además de los ya citados como Fonsi Nieto, Shakira, Taylor Swift o Selena Gómez.

Como informa también Antena 3 Noticias, la compañía VEVO y sus vídeos han sido los afectados y no ha impactado en el resto de canales.

Si quieres averiguar por qué los ladrones de la exitosa serie 'La casa de papel' han sido los elegidos te invitamos a que veas todos los capítulos en Atresplayer.

Seguro que te interesa

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 10/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.