ObjetivoTV » Actualidad » España

EL MUNDO ES UN PAÑUELO

¡Conexión entre 'Mujer' y 'Mi hija'! Las fotos de Özge Özpirinçci (Bahar) con Nilüfer Gürbüz, la esposa de Buğra Gülsoy (Demir) en la vida real

Las vidas de Özge Özpirinçci, la actriz de 'Mujer', y de Buğra Gülsoy, Demir en 'Mi hija', parecen estar conectadas fuera de la ficción.

Publicidad

Tanto 'Mujer' como 'Mi hija', las dos series de éxito que se emiten en Antena 3, nos hacen emocionarnos y vibrar con sus tramas, 'Mujer' de lunes a miércoles' y 'Mi hija' los domingos. Recuerda que también puedes ver los capítulos de las dos ficciones turcas en ATRESplayer.

Özge Özpirinçci es sin lugar a dudas la absoluta protagonista de 'Mujer' como Bahar y Buğra Gülsoy interpreta a Demir, ese 'padre por sorpresa' en 'Mi hija'. Ahora hemos encontrado una conexión entre ambos, y es gracias a las fotos que ha publicado Özge y que te mostramos en el vídeo de arriba.

En ellas aparece la actriz junto a Nilüfer Gürbüz, la esposa en la vida real de Buğra Gülsoy, Demir en 'Mi hija'. Pero, ¿de qué se conocen? ¿Son amigas? Puedes encontrar más detalles en el vídeo de arriba.

Nilüfer Gürbüz, hija del conocido futbolista turco Muharrem Gürbüz, lleva casada con Buğra Gülsoy desde 2018 y juntos han sido padres de un niño que ha llegado para colmar su felicidad como pareja.

Las tramas de 'Mujer' y 'Mi hija' no pueden estar más interesantes

En 'Mujer' veremos cómo Sarp enumera a Bahar los errores del pasado, reflexionando sobre la persona en la que se ha convertido, y los dos protagonistas no saben que la amenaza de Nezir está más presente que nunca.

Mientras tanto en 'Mi hija', cuando todo parecía estar tomando un camino tranquilo, la vida de Demir y Öykü se tambaleará con la llegada de Asu.

El pasado empuja con fuerza para entrar de nuevo en la vida de Demir y la pequeña, pero la cuestión es si él estará dispuesto a escuchar a la que aún no sabe que es la madre de su hija.

Seguro que te interesa:

Buğra Gülsoy, Demir en 'Mi hija', es un auténtico padrazo en la vida real: Repasamos sus fotos más familiares

Publicidad